Quien Soy
De profesión soy Ingeniero Comercial, Magister, deportista, y estudioso de las energías sutiles.
Yo, desde muy niño conocí al maestro chileno José Dekovic, y pude darme cuenta del poder de la radiestesia y de cómo es una terapia tan simple y de cómo nos ayuda a estar mejor en la vida en especial a los bebés, niños y personas sensibles.
La radiónica se relaciona con la emisión de ondas físicas muy sutiles, que actúan a distancia sobre un ser vivo, con efecto benéfico o dañino dependiendo de cada situación.
Todos vivimos sumergidos en un baño de energía y radiaciones. Sin embargo, la radiestesia es un método experimental que nos permite captarlas y evaluarlas. Los más antiguos, la llamaban rabdomancia (del griego rhados, "vara" y "manteia" adivinación) o el arte zahorí y desde principios del siglo XX, la denominación es radiestesia. Esta ciencia o este arte se utilizaba sobretodo en la localización de aguas subterráneas, aunque también para encontrar minerales u objetos valiosos.
Para algunos investigadores, la radiestesia operaría principalmente desde la información psíquica y kinestesica percibida a través del campo aurico. Varios investigadores de medicina vibracional, son de hecho procesadores tanto de la energía física como de la psíquica.
Uno de los investigadores mas experimentados de estos fenómenos, es José Dekovic, creador de la terapia de sanación con la cruz egipcia ANKH.
Los egipcios reverenciaban la cruz Ankh como un símbolo espiritual y la usaban en la práctica de la llamada meditación egipcia (Neb-Ankh). Esta cruz era conocida como: Cruz de la Vida, Cruz Ansata o Llave del Nilo. Y era considerada como la llave de la vida eterna después de la muerte. Tambien la usaban como amuleto de la buena suerte y para la protección de las energías negativas.
El PÉNDULO
Es una antigua herramienta radiestésica usada por guías y terapeutas, para la búsqueda de personas, detección de objetos, lugares geográficos que contienen corrientes de agua y un sin número de otras tareas que lo hacen una herramienta fundamental para el terapeuta.
El Péndulo es utilizado para la práctica de la "radiestesia", aplicando su propiedad de suspensión inestable. De esta manera, el terapeuta se conecta de forma muy respetuosa con el cliente y logra que esta herramienta pueda percibir y sensibilizarse con las corrientes electromagnéticas o energías que desglosan los cuerpos materiales. El péndulo está apto para mostrar, a través de sus movimientos ondulatorios si hay energías retenidas. Según el giro que tenga, mostrará la fuerza y la energía que habita en la persona, objeto o lugar. Ademas, son capaces de seguir el rastro de alguien o algo e inclusive, en algunos casos puede mostrar la longitud de esa energía, sobre todo en las casas habitadas. No obstante, existen personas que cuestionan esta práctica y es respetable; sin embargo, existen experiencias reales que comprueban las existentes propiedades del péndulo en este sentido.