Terapias Energeticas

Las terapias energéticas están al servicio de la sanación de cada persona.  Como ya sabemos, existen varios síntomas y causas que podemos distinguir y saber cómo las distintas EAPs, (energías astrales parasitarias) se adhieren a nuestra Aura.  Esta capa luminosa que tenemos los seres vivos y todos los objetos a nuestro alrededor. Es toda esa energía que nos acompaña desde nuestro nacimiento y hasta la muerte. 

Cada vez que la vida nos pone frente a distintos tipos de desafíos, nos exige más de nuestro estado adulto y estar en el presente, si nos abrimos a esta nueva ERA. La cual nos empuja a más evolución y conexión con algo más grande.  Si nos damos el tiempo para observar cómo estamos en la vida y si queremos avanzar, pero no somos capaces de ir por más o alguna energía desconocida nos estanca, es la oportunidad de elegir y darnos el empuje para  resolver.  

Los resultados que me motivan y dan fuerzas para seguir son bastantes positivos, los bloqueos energéticos que antes estaban en el individuo se van.  Toda esa energía negativa pierde su fuerza en el momento en que la persona decide soltar. Las energías de más alta vibración que nos ayudan a reconectarnos, son las fuerzas del amor, sanación, inclusión, paz, respeto a la vida como es y respeto a nosotros como somos.  Cada vez, los movimientos energéticos de más alta vibración nos apoyarán y así lograremos retomar la vida tal como nos ha sido regalada.  El universo es energía en movimiento, así como nuestra vida y su misterio que cubre a todo y a todos.

 

Esta terapia consiste básicamente en el reencuentro con la armonización entre cuerpo físico, mental y espiritual al conectarnos con algo más grande que nos incluye a todos.  Nosotros somos parte de esa creación, es un despertar y un observarnos desde la mirada de las energías y como ellas son parte de nuestra naturaleza.  Con la guía de esta terapia y la voluntad del consultante se puede resolver, soltar todas energías que nos limitan y debilitan nuestra vitalidad. Libérate de todos esos bloqueos, conócelos, quizás son del pasado de algún estado del yo, quizás esa energía encapsulada que solo se transforma en bloqueos, con diferentes señales que ignoramos así como: Dolores corporales o pesadez, dolores de cabeza, de espalda, molestias, mal dormir,  falta de vitalidad, falta de fuerza, emociones como tristezas, penas, miedos  que no tenemos  explicación a esto, desconexión con los demás o aislamiento y con todo el entorno que nos rodea. Muchas veces lo llevamos de forma totalmente inconsciente, pero que de igual manera afecta nuestra calidad de vida. Somos responsables de nuestras emociones, pensamientos y acciones y eso es una carga en nuestro cuerpo físico y etérico si estamos alejados de la vida como es, no aceptamos o resistimos con pensamientos contrarios a la alegría de vivir, iremos acumulando toda esta energía de baja frecuencia en nuestro cuerpo, luego en nuestro lugar donde habitamos y donde trabajamos, somos seres espirituales viviendo en un cuerpo físico. Cambiar la nueva forma de observar nuestras vidas, así como a los demás,   los lugares, los objetos, todo nuestro entorno, paisajes o donde quiera que vayamos es creado por una fuerza superior, una fuerza primigenia y que es el todo amor y vida.